Nadie en su sano juicio se le ocurriría poner la presentación de un libro en el mismo día, y a la misma hora, de un partido de cuartos de la selección española de fútbol. Con esto queda más que justificado el enfermizo juicio de Sótano Ediciones, porque optó por mantener el día y la hora de la puesta de largo de José A. Lora Rubio y su “El niño y el tiempo”.
Casi un centenar de locos y valientes lectores abarrotaron uno de los bellísimos salones de las instalaciones conventuales de la Hospedería de san Francisco cuando la escritora montillana, Soledad Raya, abría el acto rasgando un silencio respetuoso y emocionado de la sala para iniciar una disertación impecable sobre la obra. Creada la atmósfera de intimidad y expectación, tomaba la palabra José A. Lora Rubio para abrirse en canal y ofrecer a los espectadores mucho más que las páginas de su libro. Mostró sin pudor alguno, y con orgullo, las cicatrices de su alma, el sufrimiento silencioso, la verdad sin tapujos. Y lo hizo en un acto de extrema generosidad para enriquecernos con sus experiencias.
Leer “El niño y el tiempo” es disfrutar de un estilo fresco, desinhibido, directo, muy directo, que atrapa al lector desde el principio para no soltarlo jamás.
Sótano Ediciones agradece a TV Palma la cobertura informativa, así como a la Hospedería de san Francisco por cedernos las instalaciones.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.