Llegué a Astigi imbuido en mi primera novela “Oscuridad en Berlaymont”: circulación densa provocada por la fuerte tormenta. Un Wolkswagen azul borrasca dibujado en mi retrovisor desde muchos kilómetros atrás. Intuía que a alguien no le agradaba mi visita a la ciudad.
Busqué aparcamiento callejeando por el Casco Antiguo, provocando giros bruscos y a destiempo que borraran mi huella visual. Cuando por fin desapareció el azul del espejo, aparqué. Con el paragua intenté mimetizar mi apariencia y caminé por pasajes peatonales con algunas paradas para buscar sobre los escaparte una imagen retrovisora que me pusiera alerta sobre lo que pudiera estar sucediendo sobre mis ángulos muertos...
La Biblioteca Municipal en La Casa Palacio de los Pareja sirvió de bellísimo escenario para la presentación de Malvita. Un acto presentado y conducido fenomenalmente por la escritora local Concepción López que guio la conversación hacia los temas principales de la novela.
El público asistente, si no brilló por la cantidad, sí que lo hizo por la calidad, mostrando un gran interés y generando un debate profundo.
Agradezco, una vez más, la acogida que Écija ha dispensado a Sótano Ediciones.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.