“No es nada fácil mirar la vida a través de los ojos de un niño. Ni siquiera, cuando ese niño fuiste tú hace un tiempo”. Así lo consideró el público que se acercó a La Casa de la Memoria de Fuente Palmera para acompañar a José A. Lora, que presentaba su ópera prima, El niño y el tiempo, en su, ya larga, gira promocional.
Previa presentación de Quique González, Concejal delegado de Cultura, que ofreció una sentida disertación sobre la importancia del libro, así como una apasionada defensa del mundo editorial, tomaba la palabra Rafael Moya, editor de Sótano Ediciones, que introdujo al autor y su obra.
Los asistentes fisgonearon con gran entusiasmo por entre las palabras de Lora, que exponía una breve introducción de la obra realizando un comprometido ejercicio de desnudarse emocionalmente ante un público que irrumpió en aplausos en varias ocasiones.
Para finalizar el acto, algunos miembros de clubes de lecturas lanzaron el guante al autor para concertar un nuevo encuentro. Como no podía ser de otra forma, el autor lo recogió para dejar un compromiso firme de una nueva cita, pero esta vez, con el libro ya leído.
Gracias, Fuente Palmera. Así da gusto.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.